Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

Precentación

Emily The Hedgehog

Soy yo, Emily The Hedgehog, tengo 16 años, uso agua y aire control y vivo en Mobius con mi hermanita Amy. Perdi a mis papas de niña pero tengo a mi novio super lindo llamado Max, mis amigos y mi hermana; mis ojos cambian de color y no se porque. Tengo como arma una guadalla y 2 espadas. Soy divertida, amistosa, con muchos animos y gran amiga; aveces puedo sey algo despistada y bastante terca. Dero me saca de mis casillas y Amy y Gitz me tienen que detener para que no use mis poderes en Dero. Amo muchisimo a Max.





Max The Hedgehog
 
El es mi novio Max, tiene 17 años; se perece mucho a Sonic pero más guapo. Es muy lindo, tierno, me hace reir, es fiel, aveces romantico; jamas es engreido, chismoso, caprichoso ni nada de eso; es muy positivo y  siempre esta de buen humor. Lo conosco desde hace 1 año y medio y siempre se fija en mi; hubo varias veces que por la culpa de Mina casi nos separamos pero yo confio en él y él en mi. Me ayudo mucho al saber mi verdadero pasado que olvide y siempre estubo alli para apoyarme. Lo amo muchisimo y se que él siempre me apoyara y nunca jamas me dejara.



Amy Rose

Ella es mi hermana menor Amy Rose, tiene 13 años y le gusta un erizo llamado Sonic, él no le hace mucho caso pero mi hermana no se rinde. Su martillo se llama Piko-Piko Hamer y, al igual que yo, lo usa para pegar a sus enemigos ... y a Dero ;p, muchos creen que por ser mujer, mi hermana no pega fuerte y esto la saca de quisio, por suerte Gitz me ayuda a pararle los pies, porque si no ... Es dulce, divertida y muy decidida, tiene un caracter muy voluminoso, tanto que luego me preocupa.




Sonic The Hedgehog 


Él es Sonic The Hedgehog, tiene 14 años y es muy testarudo; le encanta correr por donde sea y es el amor de Amy. Es heredero del reino de Mobius pero huyo de casa hace mucho y ahora vive con Tails, su mejor amigo; es muy decidido y confiado, tiene un caracter muy inestable: hay veces que actua con mucha madurez y otras tantas parece niño de kinder. Rouge dice que es natural en los hombres y yo pienso que él y Amy se parecen mucho: tal para cual. Nadie sabe que es en verdad lo que siente por mi hermana pero estoy segura de que es amor porque siempre la protege y es más, hasta se pone celoso cuando Shadow o Scrouger estan cerca de ella. No importa, siempre él es el heroe, y siempre salva a Amy.




Miles "Tails" Power



Miles Power, mejor amigo de Sonic; tiene 10 años y es muy inteligente: construye aparatos en cuestión de minutos u horas y para su corta edad es demasiado. Le gusta que le llamen "Tails" por sus 2 colas y ahora mismo se encuentra en un dilema: le gusta Cosmo y Cream pero no sabe a quien quiere más y es un verdadero problema ya que las 2 estan enamoradas de él pero son grandes amigas y no se quieren lastimar. Gracias a su inteligencia se a convertido en el jefe de la pandilla a pesar de ser muy joven, a mi y a Gitz nos parece una ternurita >.<




Knuckles The Echidna



Knuckles The Echidna, tiene 17 años y es de una especie casi extinta; es testarudo, tonto, inguenuo y bastante cabezota. Este secretamente enamorado de Rouge, aunque no se si en verdad seria secretamente ya que es muy obvio: todo el tiempo la molesta y se la pasan peleando, incluso Gitz piensa que hasta en sus sueños pelean. No lo conosco muy bien ya que me parece muy cabezota y para su edad inmaduro.






Gitz The Hedgehog



Ella es Gitz The Hedgehog, mi mejor amiga, tiene 16 años; su novio es Dero, es divertida, gran amiga, confiable, determinada, leal, un poco chismosa y pesada, indepediente y muy unica: siempre que estamos aburridas se le ocurre cada cosa que uf!. Aunque es muy dificil ganarte su confianza cuando la tienes es de gran ayuda. Se junta mucho con Dero y hay veces que se molesta porque le pego pero él se lo merece; esta muy unida a él y eso me alegra.




Dero The Hedgehog



Este odioso que ven a lado es Dero The Hedgehog, tiene 17 años, es el novio de Gitz y una abominación total, sinceramente no se que le vio Gitz pero eso ya no me corresponde; es gracioso y muy divertido, como Gitz, pero tambien es muy responsable y maduro: siempre esta al pendiente de ella y la consuela cuando lo necesita. Se preocupa mucho por ella y no me sorpendería que un día le proponga matrimonio, aunque son muy jovenes todavía :). Es tan dificil describir como es ... eso es trabajo de Gitz.




Cosmo The Plant



Ella es Cosmo The Plant, tiene 10 años y es la mejor amiga de Ceram, le gusta Tails, y tengo que admitirlo: es muy bonita para su edad. Es timida, madura, gentil, servicial, le gusta ayudar a Tails en el laboratorio, es lista, agil, divertida, confiable, leal y responsable. No por el hecho de ser joven y tener  una cara tierna es indefensa: cuando se trata de pelea no lo duda y siempre nos apoya. Hace tiempo Tails le enseño junto con Cream y Charmy a defenderce ya que son los más pequeños del grupo, y, por lo tanto, los más vulnerables. Gitz y yo la consideramos una de nuestras mejores amigas y ella a nosotras.



María The Hedgehog



María The Hedgehog, es la mejor amiga de mi hermana, tiene 14 años y es muy responsable, gentil, madura, un poco timida, servicial, educada, amistosa, cariñosa, amigable, leal y confiable. Gracias a su caracter mi hermana es más responsable; a ella le gusta Shadow y él tiene mucha suertede tener como novia a alguien como María. Siempre que Amy esta con ella la noto más madura; María me ve a mi y a Gitz como hermanas mayores y nosotras a ella como hermana menor. Me alegro mucho de conocerla y tener su apoyo.




Cream The Rabbit



Ella es Cream The Rabbit, tiene 9 años y es muy tierna, es la mejor amiga de Cosmo y tambien le gusta Tails, su mejor amigo es Charmy y Amy empieza a sospechar que Cream se este enamorando de Charmy. Es tierna, amigable, cariñosa, servicial, le encanta ayudar a cocinar y ese tipo de cosas y llama a todos con "Señor" y "Señorita", incluso a mi :D. Apoya mucho al equipo aunque no sepa pelear muy bien y da todo su empeño para hacernos felices.




 Shadow The Hedgehog


Él es Shadow The Hedgehog, es frio, testarudo, rebelde, le dice a Sonic faker y es algo cabezota. Le gusta María pero lo disimula muy bien, fue creado por el abuelo de Eggman hace unos 50 años y este lo congelo, ahora tiene 66 años cronologicamente y 16 años fisica y mentalmente. Es casi tan rapido como Sonic y usa caos control, tambien se puede teletransportar a medianas distancias y nos trata a mi y a Gitz como hermanas.






Blaze The Cat



Ella es Blaze The Cat, tiene 14 años, es de otra dimensión y del futuro, su novio es Silver. Es muy divertida, un poco seria, decidida, fuerte, confiable, responsable y una gran amiga; es tambien la mejor amiga de Amy, usa fuego control y la admiro por ser tan segura de si misma; no estoy segura del porque vino al pasado y a esta dimensión peor aun así estoy contenta de que se quedara.









Silver The Hedgehog



Él es Silver The Hedgehog, novio de Blaze y tambien viene del futuro; es gracioso, divertido, carismatico, responsable, un poco serio, timido, no es impulsivo como Shadow y Sonic, es calmado, tranquilo, pasifico, ecepto cuando tiene que pelear y un poco ingenuo. Tiene el poder de la telekinesis o algo así y tambien vuela y puede levantar objetos con sus poderes.













Rouge The Bat



Ella es Rouge The Bat, tiene casi 17 años; es una murcielago que le encantan las joyas, en especial las esmeraldas caos; le encanta robar la master esmerald y se pelea todo el tiempo con Knuckles, creo que le gusta; es muy atrevida y  algo presumida. 










Charmy Bee



Esta cosita tan mona es Charmy Bee, tiene 9 años y pertenece al Team Chaotix es el mejor amigo de Cream y le gusta, él sabe que Cream esta enamorada de Tails y él es su amigo así que no le dice nada a Cream. Su mejor amigo es Spio; a Gitz y a mi nos gusta apretarle sus cachetitos mientras decimos ter-nu-ri-taaaaa! y él grita -¡Spio! ¡Ayudame!. :D







Vector The Cocodril

Él es Vector The Cococdril, tiene 20 años y es el lider del Team Chaotix le gusta la mamá de Cream: Vainilla; lo que lo convierte en un problema ya que si Vector se casa con Vainilla Charmy y Cream seran hermanos politicos ya que Charmy aunque no es hijo de Vector actua como tal. Es bastante cabezota como me lo explico Gitz y muy presumido, aunque muy servicial.







Spio The Chameleon



 Por ultimo él es Spio The Chameleon, tiene 16 años y es el mejor amigo de Charmy; lanza estrellas ninyas y se hace invisible muchas veces para asustarnos. Es un poco frio y algo borde con todas pero por alguna razón con Tikal y Nadia no.

  

 

2 comentarios:

  1. Wasaaaap denuevo jejeje ya voy a empezar a ler tu blog me.intereso mucho...demasiado chan chan chaaaan x3 no ya enserio me enganche pasate por mis blog...ss

    Saluditos saludotes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo e hecho, es una escrito fenomenal: mis respetos alexa y a mi también me gusta violetta. me preguntaba si... ¿quieres salir en este blog? si es así solo tienes que llenar los datos que estan en naranja, y también quiero que seamos amigas. Eso sería todo

      Nos vemos ^w^ (tu amiga) Karina "Emily"

      Eliminar