Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 12

Otra ves a entrenar
 
Después de eso mi tío nos mostró una serie de armas y las 3 tuvimos que elegir alguno: Stefanie un arco y flecha, Cony una daga y yo una espada; Amy no escogió porque ya tenía su martillo. Luego de eso nuestro tío nos dijo

Tío: Bien, a partir de hoy seré su entrenador. Los últimos 3 días irán al bosque solas a buscar un objeto empleando todo lo que sepan. Mientras eso pasa aprenderán algo sobre sus armas en lo que Amy sigue con su tierra-control
Stefanie: No creo que sirva de algo -_-
Cony: Estoy de acuerdo -_-
Tío: Stefanie, trata de que tu flecha caiga allí (señalando un cuadrado de madera a 5 metros de ellos)
Stefanie: Vale (acomodando la flecha)
Tío: Cony haz lo mismo con ese cuadro (señalando otro cuadro a la misma distancia)
Cony: Ya que -_-
Tío: Emily, trata de cortar eso (mostrándole un cuadrado de madera colgando de una rama) con tu espada
Emily: No hay problema

Después mi tío se volteo, contó hasta 10 y volteó a vernos; justo en ese momento Cony y Stefanie gritaron:

Ambas: ¡No puedo! TT.TT
Tío: Ustedes decían que esto no serviría de nada pero como no tienen practica con las armas no pueden, así que a callar y sigan intentando
Ambas: Ni modo -_-
Emily: Yo si pude ^-^
Todas: ¿¡QUE?! O.O
Emily: Que si pude cortar el cuadrado a la primera, como me dijo el tío
Tío: Que raro, jamas en mis años como entrenador ningún alumno lo había logrado sin ninguna guía y mucho menos excelente

Y así empezaron los entrenamientos, me hacían recordar a la época en la que vivía con nuestro tío y Amy mucho antes de llegar a Mobius. Ahora que lo recuerdo, nunca supe donde vivía mi tío y un día le pregunte; él me respondió que vivía en un planeta llamado Athans y allí había nacido Amy.

Nos pasábamos entrenando por las tardes y se podía decir que mis hermanas dominaban mejor sus armas y a mi tío no le dejaba de sorprender mi alta capacidad para dominar la espada. Amy dominaba muy bien su tierra-control y Cony aveces se maldecia por ser una princesa. Sin embargo faltaban pocos días para el torneo y no sabía nada de Daniel, aunque Stefanie estuviera bailando de contenta.

Un día cualquiera, poco antes del torneo, cuando todas dominabamos mucho mejor nuestras armas nuestro tío nos dijo que ya era hora de hacer ese recorrido por el bosque de la que nos había mencionado.

Amy: Entonces... ¿es hoy ese recorrido?
Tío: Así es, hoy se adentraran en el bosque, solas y sin ayuda
Cony: Eso no me gusta
Emily: No me preocupa *¿verdad Stefanie?*
Stefanie: A mi tampoco :) *Totalmente hermana*
Tío: Se me olvidaba (le pone un aparatito en la cabeza a Emily y otro igual a Stefanie) para que no se ayuden por medio de sus pensamientos
Ambas: Rayos TT.TT
Tío: Sería todo, lo que hagan en ese bosque para encontrar el objeto debe ser sin ayuda
Ambas: No es justo >.<
Tío: Empesemos
Todas: Ya que -_-

Todos nos adentramos al bosque, que era muy grande y luego cuando ya no sabiamos en donde quedaba la salida nuestro tío paro y nos dijo

Tío: Todas tendran que encontrar la casa de madera que está escondida en este bosque. Adentro de la casa habra una sorpresa
Amy: Esto sera facil
Tío: No te creas Amy querida, la casa está muy bien escondida y como dije antes no se pueden ayudar
Cony: Esto no me suena bien
Tío: Bien, hasta luego sobrinas
Todas: Adios tío
Emily: ¿Y que hacemos?
Stefanie: Etto... no se xD 
Emily: -_- Takei-takima
Amy: Pues hay que separarnos, no queda de otra
Cony: Ni modo

Así que cada quien se fue por su lado. Empese a caminar sin rumbo, no sabía que hacer y segui caminando; hasta que note que se había hecho de noche. No pense que me tardara tanto en encontrar la casa; al final me acomode cerca de un lago; y lo admito: el bosque se veía magico de noche

 

7 comentarios:

  1. cony: tienes razon ni modo XD
    stefanie: rayos para mi que me perdi T-T
    yo: que apoyo te das XD
    cony: pense que stefanie me iva a matar con la flecha
    yo: yo tambien XD
    stefanie: bueno dejando de lado a esas 2
    yo: no me quites el puesto ¬¬
    stefanie: bueno nos gusto mucho el capitulo espero que sigas pronto
    y eso adios

    ATTE: Stefanie ^_^

    ResponderEliminar
  2. entrenamiento !!
    nicol: loca XD
    yo: bueno...me gusta el capitulo
    nicol: no me gusta ir al bosque forever alone XD
    yo: ni modo -_-,bueno lo encontre divertido y interesante nos vemos ^w^
    nicol: quememos la escuela !!
    yo: tiene razon aunque siempre lo decimos y no lo podemos hacer XD
    bueno ahora si hasta la proxima

    ATTE: TU AMIGA NICOL n_n

    ResponderEliminar
  3. muy entretenido me metí mucho en la historia bye , bye

    Atte : tu seguidora Iris wolf

    ResponderEliminar
  4. Hermoso bosque *w*
    El hermoso entrenamiento xDD
    Estuvo Fantastico me pregunto si encontraran esa dichosa casa e-e
    Sigue pronto!! Tengo ansias de mas
    Cuidate luego te leo .w.

    ResponderEliminar
  5. pero que capii encantador de veras amiga te estaba extrañando ojala a si publiques seguido jeje te quiero...

    atte:tu amiga =) izzyttowski...

    ResponderEliminar
  6. Me dejaste en intriga TT-TT Espero que sigas pronto .u. me gusta tu blog Emily =3 cuidate!

    Att.Yamin (=D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yamin, tratare de publicar otro como por el miércoles. Tonta escuela TT.TT. Y vas muy bien con el blog, sigue así ¿ok?

      De todas a todas muchas gracias, ¿quieres aparecer? si es así llena los datos en letras naranjas con el titulo de "¿Quieres aparecer en el blog?" Sin más que decir...

      Nos vemos ^w^ Karina "Emily" (tu amiga)

      Eliminar