Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 13

¿Sola en el bosque?
 
Cuando desperté todavía estaba junto al lago, tenía un poco de hambre y estaba preocupada por mis hermanas. Me levante y me lave la cara con el agua, al ver mi reflejo note que mis ojos eran de un color azul oscuro ¿¡como?! yo era de ojos morados, no podía tener los ojos de otro color. Me frote varias veces la cara para ver si lo estaba alucinando cuando escucho pasos. ¿No se suponía que no había nadie en el bosque? rápidamente puse mi mano derecha en mi espada y cuando pude divisar algo entre los arbustos me sorprendí: ¡era una hedgehog lila!

Emily: ¿Quien eres?
???: ¡Oh! ¿donde estoy?
Emily: En un bosque ¬¬
???: No me refiero a eso ¬¬
Emily: Pues explicate mejor ¬¬
???: Pues tal ves no me quiera explicar mejor ¬¬
Emily: Vaya carácter ¬¬
???: Mira quien habla ¬¬
Emily: La hedgehog que sabe que es un bosque ¬¬
???: Yo si se que es un bosque ¬¬
Emily: ¿En serio? no parece ¬¬
???: No soy tu ¬¬
Emily: ¬¬
???: ¬¬
Emily: Ya me aburrí, adiós
???: ¡Espera!
Emily: ¿Y ahora que? -_-
???: Ya en buen plan ¿sabes donde estoy?
Emily: Estas en el reino Rose Mirth, mejor conocido como Apolos
???: ¿Dijiste... reino Rose Mirth? *¡Oh!*
Emily: Si ¿y?
???: ¿Como dijiste que te llamas? *¿sera ella?*
Emily: Nunca te lo dije
???: Solo dímelo, completo *tengo que saber*
Emily: Emira Esmeralda Rose Mirth The Hedgehog ¿por qué?
???:: Por... *es ella ¡por fin!* nada, tenía curiosidad ^-^'
Emily: Si, aja ¬¬ y no me has respondido ¿quien eres?
???: Em... *¿se lo digo? no creo que tenga nada de malo* soy Violet... *¿completo? no, seguro sospecha* Violet The Hedgehog


Emily: Que bonito nombre ^-^
Violet: Gracias, em... ¿que haces aquí?
Emily: ¡Ah! pues... *¿le digo la verdad? supongo que... una parte es suficiente* vengo a buscar una casa de madera
Violet: Eso es raro o.o
Emily: -_- ¿y a que has venido tú? 
Violet: Etto... bueno, yo... *¿que le digo? no puedo decir la verdad* vine a...  vine por acampada y bueno, no sabía a donde ir y cuando me di cuenta estaba perdida en este bosque.
Emily: Pues sería mejor que para la otra te traigas una brújula y un mapa ¿no crees?
Violet: Supongo que tienes razón
Emily: Entonces... ¿tienes a donde ir? *me es familiar su rostro* 
Violet: Ahora que lo mencionas... nop, estoy sin rumbo -_-
Emily: Pues ven conmigo, un poco de compañía nunca viene mal
Violet: ¿Lo dices de verdad? Arigato ^-^
Emily: O.O di... dijiste gracias en japonés
Violet: ¡Ah!... ¿en serio? *¡chin! ya la regué >.<*
Emily: ¡Si! ¿como sabes japonés?
Violet: Etto... *¿ y ahora?* me... lo enseñaron en casa, es algo obligatorio donde vivo
Emily: Okey (no muy segura) ¿vienes o no?
Violet: Claro *se nota que es ella*

*__*__*__*__*

Esta misterioso ¿no? pero algunos de seguro ya dedujeron quien es Violet, está algo fácil. Sería todo ^-^

4 comentarios:

  1. Uh? Si si se quedo emocionantemente intrigoso!
    >w< pero y las demas? D:
    donde estaran? .w.
    Estuvo Maravilloso
    Bueno Sigue pronto :D
    Cuidate Luego Te Leo >w<)/

    ResponderEliminar
  2. Todo a su tiempo, espero que en el proximo capitulo aparescan; porque no es fácil seguir una trama con tan poco tiempo: este ya es el día 2 por la mañana y para el siguiente día ya tienen que encontrar la casa para que dentro de 2 ya esten en el torneo -_-.

    Por lo demás nada más esta la escuela que no me deja publicar mucho pero el jueves y viernes no tengo clases así que ¡posiblemente haya maraton! 2 capis por día porque yo si me tengo que quemar la cabeza en la escuela TT.TT Sin nada más que decir...

    Nos vemos ^w^ Karina "Emily" (tu amiga)

    ResponderEliminar
  3. yo:me gusto el capii XD amiga lastima que casi ni publicas pero te entiendo espero el otro capii con ansias bye...


    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
  4. hola
    stefanie: si tengo esperanza de que me e perdido XD
    yo: =3 bueno la verdad no tengo idea de quien puede ser violet e_e
    (ya no se nada XD) bueno estuvo interesante
    si la escuela quita mucho tiempo (por que tenia que entrar por que T-T)
    stefanie: bueno nos gusto mucho el capitulo nos vemos antes de que ella se ponga a llorar
    y lo sentimos si no comentamos ayer pero ya sabes esa niña entro a clase ,bueno hasta la proxima

    ATTE: Stefanie ^w^

    ResponderEliminar