Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

jueves, 7 de marzo de 2013

Capitulo 14

¿Exagerar?
 
Narra la loca, osea Stefanie xD (stefanie: ¬¬)

Después de que nos separamos no sabía que hacer así que me puse a lanzar flechas a  lo loco, cuando escucho un grito. Como vi la esperanza de que me ayudara a salir de ese lió corrí hacía donde lo escuche, y cuando llegue me sorprendí... y decepcione. Era mi prima: Samantha -_-



Stefanie: ¡¿Sam!? ¿que haces aquí? -_-
Sam: Intentando esquivar flechas que salen de la nada ¬¬ ¿y tu? ^-^
Stefanie: Tirando flechas a lo loco ^-^
Sam: Ya me di cuenta -_- (con una flecha entre las piernas)
Stefanie: No te vi
Sam: Estaba escapando de susy xD
Stefanie: ¿Esta aquí? o.o
Sam: Si te refieres al palacio: sip ^-^ y si te refieres al bosque... también xD
Stefanie: ¿Porque no esta contigo?
Sam: Estaba escapando de ella en palacio porque me quería poner un vestido TT.TT... y entonces me salí, empecé a correr y cuando me di cuenta... estaba en el bosque xD
Stefanie: * tengo una idea* ¿Me ayudas a encontrar una casa de madera? *-*
Sam: Pues no tengo nada más que hacer, perdí a susy así que... ya que ^-^
Stefanie: Bien... ¿y ahora que?
Sam: Etto... no se xD
Stefanie: Etto... ya somos 2 xDU

 -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
     
Instituto Privado Saikano, Mobius

Narra Max:

Llevaba casi 1 semana sin ver a Emily y, bueno, no sabía ni que hacer: los días pasaban sin ningún propósito. Sin embargo un día ocurrió algo que no me esperaba; entre como siempre al salón y Rouge y Knuckles estaban peleando, nada nuevo -_-

Knuckles: Arpía gorda
Rouge: Echidna tarado
Knuckles: Roba-joyas
Rouge: Tu jamás podrás cuidar la Master Esmerald porque eres un tonto de lo peor >.<
Knuckles: ò.ó ¡Eres una pin*he estúpida que no sabe nada!
Rouge: O.O
Knuckles: Adiós pend*ja  (sorry por tantas grosería n-n')
Rouge: O.O... (bajando la cabeza)

Me fui a sentar a mi lugar cuando Max y Dero se acercaron con una cara de pocos amigos, así que les dirigí un saludo gélido y frió:

Knuckles: ¿Que quieren? ¬¬
Dero: Ala tío, ¿no crees que fuiste un poco rudo con Rouge?
Knuckles: No, esa arpía siempre me trata igual: primero me molesta, luego me insulta y al final se va como si nada; no la soporto: se las traía muy creída ¬¬
Max: Pero esa no es la forma de hablarle, mira que todo el salón los volteo a ver
Knuckles: No me importa; ya estubo bueno con eso de creerse mejor que yo
Dero: (encojiendose de hombros) Aun así creo que exageraste
Knuckles: ¡Esa tipa me a humillado un chorro de veces! ¿y dices que yo exagero?
Max: ¿Pues que querías que te dijéramos? "¡Felicidades,estuviste genial!" ¿es eso?
Knuckles: ¿Saben que? ¡vallanse a la mi*rda! (saliendo del salón)
Ambos: O.o ¿y ahora que le pasa?

Era injusto ¡todos estaban del lado de la arpía! así que mientras iba pensando no me di cuenta y choque con Tikal, que era una compañera de mi salón y nos caímos los 2

Tikal: Lo siento Knuckles, no te vi (recogiendo sus cuadernos)
Knuckles: No importa, te ayudo con eso (recogiendo otros)
Shade: Debes tener más cuidado la próxima ves ¿eh? (ayudando a Tikal a pararse)
Knuckles: Si, es que venía pensando
???: ¿Tu? ¿pensando? eso si no me lo creo
Knuckles: Ja-ja, muy graciosa Roxana (sarcástico) 


Tikal: ¿Ya conoces a Roxana?
Knuckles: Si, por desgracia ¬¬
Roxana: Tuve la mala suerte de que en un juego fuera my compañero
Knuckles: Por su culpa perdimos ¬¬
Roxana: My fault? your fault por ser tan lento
Knuckles: Ahora resulta que fue mi culpa ¿quien no quería meterse en el barro?
Roxana: Pero el barro ese es very disgusting 
Knuckles: Deja de hablar en ingles ¿quieres?
Roxana: ¿Porque? ¿porque no lo entiendes? oh! poor baby
Knuckles: ¬¬ stupid
Roxana: Claro, solo dices lo que te acuerdas que significa ¿no? 
Knuckles: Si, ¿algún problema?
Shade: Vale, ya entendimos que se conocen
Tikal: Knuckles parece que peleas con Rouge
Knuckles: No me hables de esa tipa
Shade: ¿Por? ¿que te hizo?
Roxana: ¡Que importa! es un dicky
Tikal: No es el momento Roxana
Roxana: Sorry ¬¬
Shade: Dinos la verdad
Knuckles: Que la babosa me esta insulte e insulte, no la soporto
Tikal: Ven con nosotras, vamos a desayunar
Roxana: Eso si que no, ese idiot no se ira con nosotras
Tikal: Si no te gusta: vete tú
Roxana: O.O'... Okey, okey me rindo -_-
Tikal: Mejor, vámonos ^-^
Knuckles: V-vale o///o

3 comentarios:

  1. xD Se la aplicaron a Roxana
    Me cayo mal esa tipa =_=
    Knuckles es un grosero D:<
    Ojala se arreglen las cosas con rouge
    Estuvo Fantastico sigue pronto
    Cuidate luego te leo !! nwn)/

    ResponderEliminar
  2. que hermoso capitulo y dibujo me fascinaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero el dibujo de samantha no es mio; es de stefanie. El credito no es mio, es de mi gemela; te dejo el link de ella, es una muy buena escritora:

      http://aventurasdestefaniethehedgehog.blogspot.mx/2013/03/35mi-no-tener-imaginacion-xd.html

      El dibujo es de ella... ella debe tener el credito ^-^

      Nos vemos ^w^ Karina "Emily" (tu amiga)

      Eliminar