Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Capitulo 15

(No se me ocurrio nada TT^TT)

 Narra Rouge:

Estaba atónita, ¡Knuckles me había dicho de grosería y media frente a los demás! Es cierto que aveces lo humillaba pero aquello: ¡aquello era muy diferente! si Knuckles cree que se saldrá con la suya esta muy equivocado. 

Salí del salón para buscarlo y darle su merecido cuando lo encuentro con Tikal, Shade y la tal Roxana ¿quien se cree este tipejo para dejarme plantada por 3 de su especie? No es que Tikal y Shade me calleran mal pero la culpa era del baboso. Así que me acerque a ellos: Tikal y Shade parecían un poco enojadas conmigo pero Roxana puso una cara de asco al verme de la cabeza a los pies. No le tome importancia y me dirigí al inepto

Rouge: ¿¡Quien te crees que eres para decirme todo aquello en medio del salón?!
Knuckles: Eso deberías decírtelo tu, lo que me dijiste es algo imperdonable
Rouge: Imperdonable lo que me haz dicho ¿acaso yo te insulto de esa manera tan vil?
Knuckles: ¿Vil? ¿y tu crees que burlarte de mi y dejarme en ridículo todo el tiempo no es vil?
Rouge: Eso no se compara con lo que tu me hiciste
Roxana: Girls, girls: las 2 son bonitas ¿ya te puedes largar? (refiriéndose a Rouge)
Rouge: ¿Roxana? una chica un poco pasada de moda (mirada burlona)
Roxana: Se nota que no te has visto en el mirror. Really?
Rouge: Si no soy tu, chulita
Shade: Knuckles esta harto de que siempre lo humilles públicamenteRouge: Lo que pasa es que tu no escuchaste todo lo que me dijo
Tikal: Aun así, quiero que dejes a Knuckles en paz
Knuckles: Así que: Adiós inepta
Rouge: V-vale, luego no vengas pidiendo perdón: porque no te lo daré

Salí corriendo de ahí antes de que la estúpida de Roxana me viera con el rimel corriendo por mis mejilla: estaba tan avergonzada. Me fui lo más rápido que pude, cuando me tope con alguien...

Rouge: Fíjate por donde caminas idiota (parándose)
???: Eso deberías decírtelo tu (parándose)
Rouge: Mejor cuida lo que dices si no... (viéndola a la cara) ¿Paulina?
Paulina: ¿Rouge? (viéndole las lágrimas) ¿que paso?
Rouge: Na-nada, estoy bien (secándose las lágrimas)
Paulina: Eso no es verdad; vamos con las demás
Rouge: E-esta bien (abrazándose de Paulina)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bosque real, Apolos

Narra Cony:

¿Y ahora? me había tropezado un montón de veces con ramas y demás cosas mientras caminaba por el bosque y había tenido que escapar de un venado macho. Justo cuando pensé que estaba lejos de él que choco de espaldas con alguien

Cony: ¡Ahhh!
???: ¡Oye! que no soy ningún monstruo
Cony: Su... ¿susy?
Susy: ¿Cony? ¿que haces aquí?
Cony: Eso te lo debo preguntar yo
Susy: Estaba con Sam en el palacio tratando de que se pusiera un vestido cuando sale corriendo y la tube que perseguir hasta que entro en el bosque y luego la perdí de vista -_- ¿y tu que haces aquí?
Cony: Buscando una casa de madera, nuestro tío Rodolfo nos entrena para...
Susy: Para el torneo por la guadaña de la luz, lo se -_-
Cony: ¡Dejame terminar! >.<... y si: eso mismo que dijiste :3
Susy: Bueno, me voy
Cony: ¡Espera! ¿me ayudas a encontrar la casa?
Susy: ¿Porque?
Cony: Tu eres la inteligente y yo soy despistada ¿si?
Susy: ...Ya que -_-
Cony: ¡Bien! ^-^
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ella es Susy, la gemela de Sam y ambas son primas de Stefanie, Cony, Amy, Emily y Daniel. Es algo gruñona y no es loca ni le encantan los dulces, ella es la inteligente de la familia. Sam es aprendiz de hielo-control y las esmeralds; mientras que Susy no tiene poderes xD y susy se enfada y pelea con sam por todo, aparte ella es algo simpática.

Susy: ¿Algo? ¬¬
Yo: ¿Quieres dejar de interrumpir?
Susy: Etto... no xD
Yo: Si se parece a Sam
Sam: No es verdad >.< ella es la cerebrito
Susy: Es mentira!!! >.<
Yo: ¿Ven como si se parecen? :3
Ambas: No es cierto >.< 
Yo: Aja, como digan ¬¬ nada más ^-^
Susy: Si que me conoces ¬¬
Yo: Deja de estar de amargada ¬¬

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Instituto Privado Saikano, Mobius

Narra Paulina:

Me tope con Rouge en los pasillos y la vi llorando; así que la lleve con las demás. Encontré a los chicos sentados en una mesa para 15. Cuando me vieron parecian alegres... hasta que vieron a Rouge

Norma: ¿Que rayos pasó?
Paulina: No se, me la encontré en los pasillos llorando y no ha querido decirme porque
María: ¿Que pasó Rouge?
Rouge: E-el idiota d-de Knu-knuckles T^T
Ani: Ahora si le partire en toda su mandarina a ese estupido (parandose)
Zuriñe: Mejor ahí que escuchar toda la historia (sentando a Ani)
Cristal: Entonces ¿nos vas a contar?
Rouge: P-pues había llegado a la escuela desde temprano y entra Knuckles al salón, entonces saludo a todos menos a mi.Le dije que ni que estuviera ciego, que como no podía verme y empezamos a discutir; hasta que le grite Tu jamás podrás cuidar la Master Esmerald porque eres un tonto de lo peor >.< y él muy enojado me respondió ¡Eres una pin*he estúpida que no sabe nada! y se salió del salón poco después de que Max y Dero fueran a hablar con él. Luego le fui a reclamar y lo encontre con Tikal, Shade... y Roxana
Todas: ¡¿Roxana!?
Rouge: Si, ella me insulto y luego Tikal me dijo que dejara a Knuckles en paz y el idiota me pusó los cuernos
Blaze: Es oficial: Knuckles esta muerto
Gitz: Debes de dejarle bien claro que eso no te lo hace guapa D:<
Mina: Ya se le puede ir dando la idea de que ya no es nuestro amigo
Nadia: Y de que se puede ir despidiendo de nuestro grupo
Sonic: ¿No creen que estan siendo algo rudas?
Tod@s: ¡¿QUE!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario