Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 16

Verdades
 
Sonic: ¿No creen que están siendo algo rudas?
Tod@s: ¡¿QUE!?
Sonic: Entiendo que Knuckles aveces puede ser algo cabezota pero ahí que admitir que Rouge siempre lo molesta e insulta sin piedad
Gitz: Si con eso tratas de encubrir al idiota solo porque es tu amigo-
Silver: No, no es por eso. Sino que-
Nadia: ¿Que que? Haber! da nos una razón del porque
Dero: ¿Porque Rouge lo molestaba todo el tiempo?
Cristal: Eso es... la verdad es que... ¿cual es la verdad? (susurrando a Ani)
Ani: No estoy segura (también susurrando)
Dero: ¿Entonces? ¿porque lo molestaba?
Norma: Eso no tiene nada que ver
Max: Claro que tiene que ver
Mina: ¿A que te refieres?
Max: Rouge siempre lo molesta e insulta y todo para llamar su atención, eso esta claro. Ahora el punto es ¿porque ella quiere llamar la atención de Knuckles?
Rouge: Bueno, yo... etto... ya saben ^///^ 
Paulina: Chula ¿que pasa? dinos la verdad
Rouge: P-pues... en un principio lo hacía para molestar, hacerle la vida imposible. Pero luego, las cosas cambiaron y... no se, cada vez que me prestaba atención me sentía... viva, como que todo tenía sentido; era... mágico
Zuriñe: ¡Yo se como se le llama a eso!
Rouge: ¿A sí?
Zuriñe: Sip ^-^ se llama...
Todas -Ani: ¡Enamorarse! ^w^
Rouge: ¡Ah no! eso si que no, yo no me... enamore (escalofrío) de Knuckles :P
Blaze: ¿A no? ¡mira! Knuckles besándose con Tikal
Rouge: ¿Donde? ¿donde? (viendo para todos lados) ¡ah! no es verdad ¿cierto?
Blaze: Nop, pero como reaccionaste es obvio que si lo amas
Rouge: No, no y no. Yo jamás me enamorare de Knuckles
María: ¿Porque no? el amor es algo muy bonito *-*
Rouge: Eso no lo dudo, pero...
Nadia: Bueno, allá tu si no nos crees; todas sabemos que es verdad
Ani: Admitelo: te enamoraste
Rouge: Si es así ¿que hago ahora que el idiota esta con ellas 3? T^T
Cristal: Pues...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

 Bosque real, Apolos

Narra Amy:

Bien, estaba perdida en un bosque buscando una casita de madera para entrenarme para un torneo por una guadaña que pertenecía a la señora muerte, pasé la noche sola sin saber nada de mis hermanas y con una rara sensación de no estar sola ¿acaso había algo peor? Estaba ya bastante asustada que cuando oí un sonido proveniente de un arbusto grite...

Amy: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
???: ¿Chao? (saliendo de los arbustos)
Amy: ¿Eh? ¿un chao?
Chao: Muñi chao
Amy: Hola pequeño (tomándolo entre brazos) ¿como te llamas?
Chao: ¡Muñi! :) 
Amy: No te entiendo; no entiendo lo que dices
Chao: Chao :( 
Amy: Calma; si encontramos a  Emily seguro te entiende, ella entiende a todos
Chao: ¡Muñi chao! ^-^
Amy: Hablas chistoso ¿has visto una casita de madera por aquí?
Chao: ¡Muñi!
Amy: ¿Si? que bien (saltando) ¿me guias a ella?
Chao: Chao (jalandola de la mano)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Narra Emily:

Me entendía muy bien con Violeta, aunque había veces que cuando discutíamos ella se callaba y agachaba la cabeza avergonsada para luego pedirme disculpas, eso era raro. Su cara se me hacía muy familiar; me distraía mucho en mis pensamientos y ella dirigía, parecía conocer a la perfección cada rincón del bosque así que pronto tuvimos la casita enfrente. Sin pensarlo 2 veces fuimos a ver su interior y...

Ambas: ¡¿Tío Rodolfo!?
Violeta: ¡Ups! (tapándose la boca)
Emily: ¿Como sabes su nombre?
Violeta: Etto... tu me lo dijiste en el trayecto
Emily: Soga. Tío, ella es Violeta; me la encontré en el bosque. Violeta, él es el tío Rodolfo
Violeta: M-mucho gusto señor *era verdad lo que decía: ¡no era calvo!*
Tío: El gusto es mio, soy Rodolfo, el tío de Emily *¿sera ella?*



Emily: Bien ¿y mis hermanas?
Tío: Todavía no llegan
Emily: Entonces voy a salir a ver si alguna viene
Violeta: Ten cuidado
Emily: Lo tendré (saliendo y cerrando tras de si)
Tío: Bien, ¿a que viniste Violeta?
Violeta: De acampada ¿porque la pregunta? 
Tío: No es verdad, yo se que no eres de aquí. Dime la verdad
Violeta: Si se empeña; (encogiendose de hombros) Mi nombre completo es Iris Violeta Cardew Rose Mirth The Hedgehog, vengo del reino Apolos del futuro y soy la heredera al trono


5 comentarios:

  1. stefanie: haci que a rouge le gusta el tonto de knuckles ¬w¬
    yo: -_- en todas partes dices eso
    stefanie: adoro moletar XD
    yo: y tu tambien estas enamorada ¬w¬
    stefanie: a lo que vinimos
    yo: si cambia la conversacion,bueno...por que siempre en intrigra >w< y me gusto el capitulo ^_^ y eso XD bueno nos vemos

    ATTE: Stefanie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, es algo común; aparte estoy haciendo una tarea laaaaaargiiisima
      3 HOJAS DE LA CULTURA TEOTIHUACANA (una cultura de aqui de méxico) 5 PARRAFOS CADA HIJA Y 5 RENGLONES DE CADA PARRAFO DE CADA HOJA!!!!!!!
      ¿acaso los profes no tienen otra cosa que dejar tareas? ¬¬ y apenas voy en la hoja 2, parrafo 3, renglon 4 -_-' ¡Y ES PARA MAÑANA!!! TT^TT

      Y me alegro que te haya gustado el capi y el regalo, espero publicar el otro el miercoles. Sin nada más que decir...

      Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu gemela xD)

      Eliminar
  2. Rouge esta celosa rouge esta celosa le gusta se quieren :DD
    Me pregunta como le dira o que hara
    Y ojala amy encuentre la casa .w.
    Estuvo Super fantastico!! >w<
    Interesante .w.
    Sigue pronto suerte con tu tarea D:
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya casi la acabo :_: alta poco para la libertad!!! xD espero publicar el otro el miercoles ^-^

      Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu amiga)

      Eliminar
  3. me encanta mucho tu forma de escribir

    Atte : tu seguidora iris wolf

    ResponderEliminar