Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

Capitulo 17

Piensa, piensa
 
Narra Emily:

Habíamos llegado primero a la casita y como mis 3 hermanas no habían llegado todavía salí a ver si venían; justo cuando me iba a meter que escucho un ruido de unos arbustos, seguidos de Stefanie... y otra eriza

Emily: ¡Por fin! ¿quien es ella?
Stefanie: ¡Ah! ella es Samantha Merry Mirth The Hedgehog, nuestra prima
Emily: ¿Tengo una prima?
???: Querrás decir 2
Sam: ¿Susy? ¡corran!
???: Muchas gracias hermana ¬¬
Emily: ¿Que rayos pasa aquí?
Cony: Yo te lo explico, Sam y Susy son hermanas gemelas y son hijas del hermano de mamá, por lo tanto son nuestras primas ^-^
Susy: Que gran explicación (sarcástica)
Cony: ¬¬ Pensé que Sam era la que molestaba
Sam: ¡Siii! soy molesta xD
Stefanie: ¡Y yo la culpo! xD
Emily: O.o ahora veo el parecido
???: Ya llegue
Sam: ¿Quien es ella? O.o
Susy: Sam... ella es Amy, hermana menor de Daniel, Cony, Stefanie y Emily; y también es nuestra prima -_-
Sam: ¡Ah! mucho gusto, soy Sam ^-^
Amy: Hola, soy Amelía Rose, pero dime Amy
Stefanie: ¡Que cosita tan mona! (agarrando a la chao) ¿quien es?
Amy: No lo se, me la encontré en el camino pero habla de una manera muy rara que no le entiendo; así que quería ver si Emmy le entiende
Emily: Pues... no sabría decirte, vamos a ver. ¿Como te llamas, pequeña?
Chao: ¡Muñi chao!
Sam, Stefanie, Cony y Susy: O.o ¿mu-muñi chao?
 Emily: Te llamas... ¿Hikari?
Chao: ¡Muñi chao!
Todas: ¡¿Como lo supiste!? O.O
Emily: Es muy fácil, enseguida entendí como hablaba
Cony: Ahora que encontramos la casita, vamos a entrar
Emily: ¡Ah! adentro están tío Rodolfo y Violeta
Susy: ¿Quien es Violeta?
Emily: Una eriza que vagaba por el bosque sola, venía de acampada hasta que se perdió
Amy: Se parece un poco a ti :3
Stefanie: Cierto, cierto ^-^ 
Susy: ¿Como pueden decir eso sin siquiera conocerla? ¬¬
Sam: Deja de molestar ¬¬
Cony: A callar -_-
Emily: Sip, esta es mi familia ^w^'

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Instituto Privado Saikano, Mobius

Narra Cristal:

El idiota de Knuckles le había gritado varias groserias a Rouge y luego se había ido con 3 de su especie, literariamente. Así que se me ocurrió que el idiota se disculpará, pero los chicos salieron en su defenza y estuvimos a grito pelado entre nosotras y ellos por un buen rato; hasta que a Nadia se le ocurrió algo mucho más brillante y nos fuimos al salón de música dejando a los chicos en duda.

Cristal: Bien, Nadia: dí tu plan
Nadia: Pues... ¿cual es nuestro objetivo?
Mina: Hacer que...
Norma: Que Knuckles se disculpe con Rouge
Nadia: Ok, ahora ¿como le vamos a hacer? 
Zuriñe: Podemos... podemos... etto, no se ^-^'
Paulina: -_- Podemos hacer que Knuckles se ponga celoso de Rouge
Ani: Aja, ¿y como haremos eso?
Nadia: Pues conseguimos un chico guapo que quiera andar con Rouge y mientras ella se pasé todo el día con él Knuckles se pondra celoso y se disculpara
Mina: Brillante idea
Cristal: Claro que es brillante
Norma: Pero... ¿quien sería ese tipo?
Rouge: No hace falta chicas, ya me ocupare yo del asunto
Paulina: Pero mira como te dejo ese pen**jo
Rouge: Pues si pero mejor no hay que vengarse, adiós (se va)
Norma: ¿Y ahora que chao le pico? O.o

Es cierto que el tarado de Knuckles me había dicho de grosería y media en el salón pero no me gustaba eso de usar a otra persona para darle celos. Sin darme cuenta choque con alguien (se esta haciendo costumbre lo de chocar ¿no? xD)

Rouge: Perdón, estaba distraida
???: No, es mi culpa, iba platicando
???: Seras tonta
???: Dejala en paz ¬¬
???: No te metas ¬¬
???: Callense los 2, ahora si: perdón ¿como te llamas?
Rouge: Rouge The Bat ¿y tu?
Mandy: Mandy Kurisaki, pero dime Mandy, ellos son Yuu y Alex 
Yuu: Hola ¬¬
Alex: Que amable ¬¬
Mandy: Callense ya; bueno, nos vemos 
Rouge: Vale, adiós 

Eso fue raro, pero tenía que pensar que hacer... y no se me ocurrio nada -_-'

4 comentarios:

  1. Buen capi amiga =3¿puede aparecer también Spike? te pasaría los datos por gmail y si no se te ocurriese como ponerlo podrías poner a los personajes(los dos míos) como si ya se conociesen
    Bueno espero el siguiente cap.
    Adio(adiós en euskera)!
    Z.M.Fdz. the panda
    P.D.:Todavía no está el cambio de nombre de perfil porque me falta la imagen XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey, no hay problema amiga; y puedes poner los datos aqui. Ya vere como le hago para meterlos, aunque tu i¿idea me a dado otra idea xD y ¿porque te cambias el nombre? me gustaba mucho el que tenias :(

      Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu amiga)

      Eliminar
  2. Wuuu nuevas personas c:
    xD chao .w. esta linda x3
    xDDD Estuvo Grandioso sigue pronto
    Espero ansiosa! cuidate bye!

    ResponderEliminar
  3. Ohh amiga gracias por dejarme aparecer en verdad que raro yuu diciendome tonta
    yuu:¬¬
    Alex:sera idiota ¬¬

    Mandy:Ya paren !

    graciassssss

    ResponderEliminar