Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 18

Problemas...
 
Casita de madera, Apolos

Tío: ¿A que has venido a este tiempo?
Violeta: Es por...
Emily: ¡Ya llegue!
Violeta: ¡Ah! (guardando sus alas y cambiándose de ropa) ¿Encontraste a tus hermanas?
Amy: ¡Hola!
Sam: ¿Que tal?
Violeta: Em... ¿quienes son?
Emily: Hermanas y primas, ella es Violeta. Violeta, ellas 3 (señalando a Amy, Cony y Stefanie) son mis hermanas y ellas 2 (señalando a Sam y Susy) son mis primas
Susy: Mucho gusto
Violeta: El gusto es mio
Cony: ¿Como estas?
Violeta: Bien, gracias *poco más y Emily me descubre*
Stefanie: Te pareces a Emily, un poco
Amy: No, esa eres tu por ser su gemela
Stefanie: Oh! soga ^-^
Emily: Ah! Violeta también sabe hablar japonés pero... O.o ¿cuando te enseñe eso?
Stefanie: Etto... no se ^-^
Emily: O:o
Tío: Jajaja, es hora de ir a casa 
Todas: ¡Si!!! :)

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Instituto Privado Saikano, Mobius

Por fin me había librado de la tonta de Rouge y ahora estaba con 2 de las chicas más bonitas del colegio: Tikal y Shade... y con Roxana, que era una molesta de lo peor: con sus fracesitas en ingles y sus payasadas pero al menos ya no estaba con la estúpida de Rouge. Así que nos fuimos a desayunar a la cafetería pero...

 ???: Eres un maldito mujeriego >.<
Knuckles: O.o ¿quien eres?
???: Eso no importa
???: ¡Paulina!
Knuckles: ¿Pau-Paulina? o.o
Roxana: Miren, pero si son la bitch and the rat with wings
Norma: Es fox por si no lo sabes ¬¬#
Paulina: Y no somos tu, tarada con cerebro de cacahuate ¬¬#
Shade: Bajenle, no queremos peleas
Tikal: ¿A que han venido?
Norma: Pues...
Paulina: Venimos a hacer que este pen**jo se disculpe con Rouge
Knuckles: ¿Pen**jo? pero si te queda el saco
Paulina: Pero si eres un...
Tikal: No pensamos dejar que Knuckles se disculpe
Norma: ¿Porque no? es su culpa
Tikal: No es verdad, es culpa de Rouge por molestarlo
Paulina: ¡¿Que!?
Roxana: I do not care! nos vemos
Shade: No seas grosera Roxana
Roxana: ¬¬U
Norma: Pero mira nada más con quien te juntas Knuckles 
Knuckles: Yo me junto con quien yo quiero :P
Paulina: Eso se nota a leguas, pero luego no vengas a pedir perdón (yéndose)
Knuckles: ¡Como si lo necesitara! (gritando hacia Paulina)
Roxana: Not much
Knuckles: Mm... (pensando)
Shade: ¿En que piensas? 
Tikal: Es... ¿estas pensando en Rouge?
Knuckles: ¡Que va! solo que no había reconocido a Paulina
Tikal: Ah! okey :( *no es verdad*
Roxana: -_- *idiot*

Mientras, en otro lugar no muy lejos de allí...

Mandy: ¡Ya callense los 2! 
Alex: Perdón Mandy -/////-
Mandy: Te perdono :3
Yuu: ¬///¬ (celoso) mejor vamos a sentarnos
Alex: ¿A que hora vendra el profe?
Mandy: Que no venga: no quiero lengua >.<
Yuu: Nunca cambiaras ¿cierto?
Mandy: La respuesta a eso es... nop ^-^
Mina: ¡Hola Mandy! (llegando)
Mandy: Ah! hola Mina ¿que pasa?
Mina: ¡Paulina y Norma fueron a hecharle pleito a Knuckles!
Alex: ¿Rouge lo sabe?
Mina: ¡Para nada! fue después de que choco contigo (Mina y Mandy ya se conocen)
Yuu: ¿Y ahora que haran?
Mina: Pues... sería cuestion de pedirle ayuda a alguien
Alex: Pero... ¿a quien le pedimos ayuda?
Mandy: Pues... podría ser a...
Yuu: No estas pensando en...
Mandy: Eso, le pediremos ayuda a Millita
Alex: ¿Tu vieja amiga? no sabía que estaba aquí
Mandy: Así es, Millita sabra que hacer
Mina: Eso espero porque si se llega a enterar Rouge, ya la habremos hecho buena


*__*__*__*__*


Bien, ya esta el capitulo 18, y como ya hace un buen que salieron Norma y Paulina y no las conocen de vista aqui les dejo sus imagenes

Paulina The Bat


Norma The Fox


Sería todo: Nos vemos ^w^

4 comentarios:

  1. Knuckles piensa en ella e-e pero que no la odiaba Amaba?
    Extraño xD
    >w< me pregunto que hara knuckles!! D:
    Lo que pasa es que me quedo con intriga de a quien quiere xDU
    Estuvo muy bueno Fabuloso !
    Sigue pronto! que espero ansiosa
    Cuidate luego te leo!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja amiga tu me espias? esa soy yo tal cual no me gusta para nada quelleguen los profes xDDD me encanto gracias oh a Milita !ojala rouge no se entere por que sino

    Yuu:lacaa-....

    Alex:Calla

    No empiezen -.-

    espero con ansias el proximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te espio. Al contrario... como no escribes mucho en el blog de mandy y pues con lo poco que escribes y luego con la iinformación enviada tengo que pensar como eres... al igual que yuu y alex; como aquella ves en que yuu te llamo tonta: fue error mio :P Así que supuse que sería algo parecido :3 Pero no te culpo que no escrias: ya que es bastante dificil mantener blogs e ir a la escuela TT^TT y me alegra que te haya gustado

      Nos vemos ^w^ Karina "Emily y Jessica" (tu amiga... que no te espia xD)

      Eliminar