Prologo

Su vida es muy dificil; toda su vida es guiada por el destino que a ella le aguarda; aveces parece que todo esta en su contra pero esto cambiara cuando encuentre al amor verdero.

Las más grandes desiciones cambian nuestras vidas... y nosotros las tomamos.

Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

Capitulo 19

Inicio del torneo
 
Llamada telefónica

Mandy: Hola Millita ¿como estas? 
Millita: Bien, ¿que pasa Mandy?
Mandy: Resulta que hay un problema muy grande y necesito que vengas ¿podras?
Millita: Ok, llego en 5 hasta allí
Mandy: Vale, nos vemos

Fin de la llamada

Mandy: No tardara 
Mina: ¿Estudia aquí?
Mandy: Sip, pero hoy no vino porque estaba enferma de tos
Alex: Mientras esperamos, ¿que hacemos?
Yuu: No se... ¿alguna idea Mandy?
Mandy: Pues...

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Bosque, Apolos

Por fin íbamos a casa, aunque mañana era el torneo por la guadaña y tendría que dormirme temprano TT^TT pero ni modo. Salimos de esa casita de madera sin saber cual era esa sorpresa y nuestro tío nos fue dirigiendo todo el camino, nada más que yo, Stefanie, Sam y Violeta nos fuimos arriba de los arboles... pero 2 veces me pegue con una rama por despistada ^-^' Y cuando por fin llegamos al palacio nos recibió mamá

Emily: Madre ¿donde esta padre?
Madre: No te preocupes, él esta bien. Sam, Susy: me da gusto ver que ya vieron a mis hijas; y... ¿quien es esta jovencita tan linda? (dirijiendose a Violeta)
Violeta: Buenos días majestad, mi nombre es Violeta. Venía de acampada y accidentalmente me perdí en su bosque *vaya que es ella, me alegra verla bien*
Madre: Buenos días querida; me alegra que hayas encontrado a mis hijas. Si gustas te puedes quedar todo el tiempo que desees
Violeta: Muchas gracias majestad
Madre: Oh! por favor, llámame Roseta
Violeta: Como desees, Roseta 
Emily: Bien, creo que es hora de...
Adan: ¡Emily! que bueno que estés bien, me empezaba a preocupar
Emily: Ahí! hola Adan, te precento a Violeta, Violeta: Adan
Violeta: Mucho gusto Adan, soy Violeta *así que es él*
Adan: El gusto es mio, soy Adan Pherson, un lacayo del palacio
Cony: ¿Donde se quedara Violeta?
Daniel: No se, no me importa... y adiós ¬¬
Stefanie: No te preocupes Violeta. Es un emo amargado >w<
Daniel: (desde arriba) ¡Te escuche! ¬¬
Stefanie: ¡Que bien! xD
Amy: ¿Entonces? ¿donde dormirás?
Emily: Sino mal recuerdo hay una habitación a lado de la mía que me pareció muy bonita pero no tenía mis colores favoritos; si sigue libre seguro te quedas allí
Violeta: Sra. Roseta ¿le importaría que fuera a ver?
Roseta: Claro que no, sientete como una hija más
Violeta: Gracias Sra.

Subimos al  dormitorio de Emily y cuando llegamos efectivamente había una puerta del lado derecho. Cuando Emily la habrió me mostró aquel dormitorio que dentro de unos 30 años me pertenecería, aun así me sorprendí, no porque fuera mi habitación, sino porque estaba igualita que en el futuro; como mamá había dicho

Violeta: ¡Guou!




Emily: ¿Y bien? ¿te gusta?
Violeta: ¡Claro! me encanta (abrasando a Emily) arigato... okāsan
Cony: ¿O- o que? O.o
Violeta: ¿¡Eh?!
Emily: ¿Porque me llamaste mamá?
Violeta: Ah! *¿y ahora? meti la pata* fue sin querer, me recordaste a mamá
Emily: Okey... ¿donde esta Amy?
Stefanie: Seguro fue a ver a Sofia
Cony: ¿Comemos ya? tengo mucha hambre
???: Eres una glotona Cony
Stefanie: ¡Nicol!
Nicol: ¡Stefanie!
Violeta: (tapandose los oidos) ¿Quien es ella? *como si no supiera e.e*
Emily: (también tapandose los oidos) Es Nicol The Hedgehog, bff de Stefanie
Cony: -_- ¡¡Callense!!
Todas: O.o
Cony: Bien, ahora... no soy una glotona TT^TT
Stefanie: Si eres una glotona
Nicol: ¡Alguien que me apoya!
Cony: Porque ambas estan locas T.T
Ambas: Si :3
Emily: Ja! vamos a comer :)

3 comentarios:

  1. stefanie: hello :3
    yo: haci que..violeta viene del futuro
    stefanie: recien te das cuenta
    yo: si algun problema ¬¬
    stefanie: cony glotona y daniel es un emo amargado >w<
    cony: no soy glotona
    daniel: ¬¬
    yo: ¬¬ ,bueno me gusto el capitulo y ya se acerca el torneo y muchas cosas mas y tengo mucha curiosidad me gusto mucho y eso XD
    adios

    atte: yo XD

    ResponderEliminar
  2. Millita: O.O aun no llego, debo irme *se va*
    Ok.....¡gran capi! ^w^.

    ResponderEliminar
  3. Ah~~~ el cuarto *u*
    xDD Cony glotona .u.
    Me encanto el cap estuvo Super genial!!
    Sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar